lunes, 13 de diciembre de 2010

Comenzando la aventura

Es un placer poder escribir estas palabras, porque significa el principio de una aventura que desde hacía tiempo quería comenzar.
Mi intención con la creación de este blog, no es otra que la de compartir mis impresiones, gustos y experiencias en el mundo del cómic, el cine y principalmente la literatura y el rol, profundizando principalmente en el ámbito de la fantasía, el terror y la ciencia ficción, géneros que durante toda mi vida me han proporcionado innumerables horas de diversión y a los que ahora (humildemente) quiero hacer mi pequeña aportación.
En este sentido, el objetivo que me he marcado es el de intentar mantener el blog lo más actualizado posible,  dando cabida a reseñas, noticias y sugerencias, e intentando contar siempre con la aportación de todo el que quiera dedicar un tiempo a leer el presente blog.
Finalmente quiero agradecer de ante mano a todo aquel que dedique su tiempo a leer y opinar en las entradas que vaya realizando.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el blog porque desde luego pinta bastante bien.

    Sensacional ese contemplador de la cabecera que inevitablemente me recuerda a uno de los videojuegos que más tiempo me pudo tener enganchado, Eye of the Beholder.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, de verdad, y gracias por pasarte.
    Si jejeel contemplador siempre me a parecido una de las mejores criaturas de D&D, y al hacer el blog lo tení muy claro jeje

    ResponderEliminar