martes, 14 de diciembre de 2010

Edge publicará DungeonQuest

Hace unos pocos días, Edge Entertainment anunciaba en su web que publicaría el juego de la casa Fantasy Flight Games, DungeonQuest.

DungeonQuest se trata de un juego de exploración de mazmorras en la que los jugadores se enfentan entre si por conseguir el mayor tesoro posible. A medida que los personajes avanzan por el tablero estos irán construyendo el mismo, de manera similar al popular juego Zombies!!! mientras se enfrentan a una lucha contra el tiempo por no quedarse encerrados en la mazmorra.

Aún no he tenido el placer de hacerme con este juego porque estaba esperando a la versión española que sabía no tardaría en llegar, por lo que estaré muy atento al proceso de producción del mismo.
El juego se ve enmarcado en el mismo mundo de fantasía que otros productos de la empresa como el reciente RuneWars o el ya conocido por todos Descent Viaje a las Tinieblas, pudiendo usarse los personajes incluídos en la caja en estos otros dos juegos.

En fin, un juego interesante de exploración de mazmorras que puede hacer las delicias de los fans de otros productos como Descent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario