miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Marca del Este ¿Qué metemos ahí? Lo difícil va a ser que no meter.

Hace ya unas semanas, con la salida de la primera tirada de la Marca del Este, nos proponían desde su pagina web la curiosa iniciativa de presentar una foto donde mostrásemos que podíamos meter en la caja, aprovechando el tamaño que sobra en esta.

Bueno, pues a mi no se si me faltará espacio:


Muchas cosas hay para incluir:
-Una baraja de Aventure gears 2, que da la casualidad compre por una reseña en la pagina de la Marca del este.
-Los tokens de los monstruos de D&D y los mapas de su caja roja 8como veis en la foto los corte y metí en fundas para comics y el resultado es excepcional, n se manchan ni estropean y quedan muy bien.Los mapas no creo que los vaya a usar, y los tokens ya se verá, pero por si acaso.
-Unas baldosas de DungeonTyles. (Como en el caso anterior)
-Dados, muuuuuuchos dados,de entre los que podemos ver los verdes que me vinieron con la caja.
-Por supuesto el manual. Lo eh metido dentro de una funda para comics también y así le dejo más protegido.
-Y algo que todo Master debería usar, sobre todo si tiene jugadores que guarrean las hojas de personaje. Tokens de monedas y contadores de salud saqueados del Descent, así no hay que estar borrando y escribiendo en la hoja de personaje.

Y poco más, excepto las Dungeons Tyles, me cabe todo. Me a quedado que no se mueven los manuales ni un pelo. Os dejo que tengo que seguir con la lectura del juego, un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario