martes, 14 de diciembre de 2010

Otra novedad de Edge para el próximo año

Si hace unas pocas horas me hacía eco de la noticia sobre la publicación del juego DungeonQuest por parte de Edge Enterainment, ahora regresamos a dicha editorial para comentar la salida el próximo año (aun no hay fecha concreta) del juego Las Mansiones de la Locura creado por Fantasy Flight, y basado en el popular mundo de la Llamada de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

La editorial nos ofrece la siguiente información:

"Edge Entertainment se enorgullece en anunciar la futura publicación de Las Mansiones de la Locura, ¡un juego de tablero macabro de horror, demencia y misterio de 2-5 jugadores!. Reune a tus compañeros investigadores y desvela los misterios oscuros en su interior... antes de que sea demasiado tarde.

Diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Runewars, Space Hulk Death Angel), y basado en los relatos de horror del maestro H. P. Lovercratf, Las Mansiones de la Locura crea una nueva historia fascinante cada vez que juegas."

Pinta muy bien este nuevo juego, que viene a sumarse a otros relacionados con los mithos de Lovecraft como Arkham Horror y La llamada de Cthulhu LCG. Aun con todo no puedo evitar ver cierto parecido con el juego Last Night on Earth, lo cual no hace mas que aumentar mi interés por el mismo.

Como ya es habitual en los productos de Fantasy Flight, los componentes son de gran calidad, destacando principalmente las miniaturas, y un tablero de juego de gran calidad (en cuanto a la imagen que representa, que aun no lo he visto físicamente). Es creo uno de los productos mas apetecibles para el próximo año por lo que lleva aunciado Edge Entertaiment, y nos hará la espera más corta hasta que publiquen finalmente su nueva edición de Cthulhu el juego de rol (¿Cuánto va ya, 2 años?)

Más información en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario