domingo, 26 de diciembre de 2010

Portada de la primera trilogía de Aventuras en la Marca del este.

Estas son las noticias que me gusta dar, cuando ves que un proyecto tan arriesgado como el que han llevado a cabo los chicos de La Marca del Este, no solo va bien, sino que ya empiezan a demostrar que la maquinaria sigue a la perfección,y me da la impresión, que con la misma ilusión (o más).


Portada Oficial

En este caso quiero enseñaros la que será la portada de su trilogía de aventuras que esta desarrollando Holocubiertas para el juego. Me gusta especialmente el tono realista que le están dando al juego, y que ya comentaban en una reseña hace unos días. Creo que en la actualidad los juegos de fantasía tipo D&D o Pathfinder están enfocados hacia una estética de alta fantasía que a mi no siempre me agrada, siempre me gustarán más los orcos de aquellos manuales del señor de los anillos de hace 20 años, que los de los juegos antes citados.

Ya no se hacen Ocos como los de antes.

En fin, no puedo más que alegrarme de que les vaya bien, y  desde aquí repetir lo que ya he comentado en otros lugares, nunca un juego que aun no había visto me había generado tanta expectativa e ilusión, pero es que debo decir que la idea que han presentado casa a la perfección con mi idea de que es el Rol de Fantasía.

Más información en su Blog: La Marca del Este

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por hacerte eco de esta noticia. Sois vosotros, los aficionados, los que estáis haciendo grande este juego.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando ves que alguien hace un trabajo de calidad, y encima desinteresadamente, solo puedes quitarte el sombrero y, si puedes, colaborar porque les vaya bien. UN saludo Steinkel

    ResponderEliminar
  3. Comentar también que la segunda foto que has puesto corresponde al libro Gorgoroth del Señor de los anillos MERP :-P

    ResponderEliminar
  4. si señor jajaja, es uno de mis juegos preferidos, buen ojo Sendel.

    ResponderEliminar
  5. La portada es cojonuda, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. A mi casi me da pena que luego con todos los logos se va a qedar tapadita...

    ResponderEliminar