domingo, 19 de diciembre de 2010

Scibor Monstrous Miniatures

Continuo con esta serie de post relacionados con las casas de miniaturas que suelo utilizar para mis partidas de rol/Descent, y por que no, también por el puro placer de coleccionar y pintar.

En este caso abordare el trabajo realizado por Scibor Monstrous Miniatures, donde ante todo destaco el hecho de que usen como material para sus miniaturas la resina. Y es que fue para mi una gran sorpresa la primera vez que tuve la oportunidad de ver fisicamente una miniatura de esta gama. La resina no solo presenta una ligereza destacable, sino que además cuenta con un grado de detalle muy elevado. En conjunto el resultado final son miniaturas de una gran calidad, tanto en diseño como en material, que cuentan además con un aliciente extra, y es que todas las miniaturas que suministra esta empresa, incluyen una base escénica(también de resina) que son toda una maravilla.
Estas son las peanas que suelen suministrarse con las miniaturas.

Por ahora han puesto a la venta dos lineas de miniaturas esenciales:

-Miniaturas de ambientación fantástica, muy interesantes para juegos de mesa o para wargames tipo warhammer.
En esta gama cuentan con tres razas principalmente:

Moscals: Son una especie de enanos del caos, aunque con un aspecto muy alejado del que compañias como GW nos ofrece:


Enanos: En una linea más tradicional, destacan principalmente las monturas de los héroes:

Aunque en este caso el precio llega a los 35 euros la miniatura es sensacional

Y mis preferidos, los Goblins: Presentan un aspecto muy alejado a lo visto en la mayoría de juegos, pero para mi tienen un encanto especial:


También tienen otras miniaturas dentro de esta línea como son los minotauros, que merece la pena tener en cuenta a la hora de por que miniaturas decantarnos.

.La otra línea de miniatruras, se centra en la ambientación futurista,  donde destacan los personajes en servo armadura, o los sirvientes. Interesantes son las miniaturas de enanos de esta línea, idóneos para representar a los (tristemente) extintos Squads.




En conjunto y por mi propia esperiencia con esta compañía, creo que nos encontramos ante productos de gran calidad, que harán las delicias de cualquier coleccionista o jugador que se acerque a ellas.

Os dejo un link a su sección de peanas, merece la pena verlas:
Peanas Scibor

1 comentario:

  1. La línea futurista la veo demasiado warhammera. Los enanos me gustan bastante por aquello de no parecer bolas de metal con barba: todos sabemos que las proporciones realistas nunca fueron el fuerte de Citadel.

    ResponderEliminar