martes, 4 de enero de 2011

La Marca del Este: Las razas de Elfos

Hola a todos, en esta ocasión traigo una nueva descarga, sobre una pequeña ampliación que voy a usar para mis partidas de la Marca. Todo surgió tras la elección por parte de uno de mis jugadores, del personaje del elfo.

 Tras leerle sus características y aconsejarle un poco, le leí el trasfondo. Cuando acabamos se quedo mirándome y me pregunto:
-"¿Y las diferencias entre cada raza de elfo?"
Y yo le respondí:
-"Pues no pone nada, así que solo apunta el nombre"

Pero claro la cosa no podía acabar así, así que me puse manos a la obra y confeccioné unas reglas básicas para representar las diferencias entre las razas mencionadas: Silvanos, altos elfos, elfos oscuros y elfos marinos. No he mencionado a los elfos grises porque no se a que se referían, si alguien de la Marca me lee y me puede ayudar, los incluiré.

De esta manera os dejo con el breve aporte, ¿Qué os parece?
El link: Las razas de elfos
Finalmente recomendaros que os paseis por el blog de Generación Friki donde los compañeros están aportando paulatinamente criaturas para ampliar el bestiario de la Marca del este. Desde aquí ¡Gracias!
Y os recuerdo que podéis encontrar este y otros aportes de la Marca y otros juegos en la columna de la derecha. Un saludo.

5 comentarios:

  1. ¡Epa, publicidad gratis! Muchas gracias por la mención DM. Y tenemos que hacernos mirar lo de la telepatía, porque en el post de mañana tengo puesto un link a tu orco XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te lo debía por el gusano que me ha venido muy bien. Además os lo mereceis que os lo currais. Un abrazo Cel y gracias por el link al Orco, a ver si motivamos a la gente y el juego se expande. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seguramente me lo termine comprando. Soy de los que piensa que antes que "razas", definiría culturas. En tal caso siempre lo veo muy provechoso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece cruel que descrimineis a los semielfos... porque no hay ninguna adaptación de estos personajes... no tienen derecho a vivir en las aventuras de la marca del este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay adaptaciones porque use simplemente aquellos que se mencionan en el manual jejej

      Eliminar