jueves, 10 de febrero de 2011

Están locos estos de Games Workshop

O eso, o son unos genios...

Estaba tan tranquilito yo trabajando en mis proyectos, cuando me suena el conocido sonido de "mensaje recibido" de messenger. Tras ver que era de la gente de Games Workshop, me dije: "Bueno, a ver que sacan esta vez", aunque reconocco que excepto el fantástico Space Hulk, hace mucho que no les compro nada.

Al abrir el mensaje me quedé helado, pero bueno, una imagen vale más que mil palabras:





Pedazo de bicho señores, yo no juego a Warhammer (colecciono para el rol y eso), pero este bicho es una preciosidad, ¡Yo lo quiero pegar a mi pared! El precio es de 45,50 euros, no está mal la verdad. Es un Kit de plástico multicomponente (95 piezas), por lo que es más fácil de manejar y cómodo de pintar.

En fin más cositas anunciaron, y os las dejo por aquí, pero desde luego, comparado con la arañita, lo demás pasa de largo.




 Como vemos la cosa va de Orcos y Goblins Salvajes, muy curiosos, pero la araña es la araña.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. ¡Diox, me ponen eso en la mesa y salgo corriendo!

    ResponderEliminar
  2. Es cojonudo, me encantan los goblins... lo que me costo encontrar goblins silvanos y ahora en cantidades industriales

    ResponderEliminar
  3. L araña es una brutalidad. por lo que se ve quieren impulsar la versión salvaje de los Orcos, Quizas me pille alguna caja para pintar, la verdad es que están super chulos. Aunque si me pillo la araña, la monto sin los goblins, solo araña gargantuesca XD

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tanto esa araña cuando la vi que creo que voy a diseñar un monstruo (¡e incluso una raza!), pensando especialmente en ella.

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo ya he pensado comincluirla en varios juegos XD

    ResponderEliminar