viernes, 11 de marzo de 2011

DeathWatch: The Nemesis Incident


La gente de Fantasy Flight pone a nuestra disposición un suplemento gratuito de ocho páginas donde se profundiza en el trasfondo de algunos de los capítulos que podemos dirigir en el juego.


La verdad es que se agradecen éstos detalles por parte de la editorial americana, que nos permite añadir más trasfondo al juego, sobre todo para las personas que no tengan mucho conocimiento del popular juego de mesa. La única queja que podríamos ponerle es, que creo que éste documento hubiese sido más si tratase sobre criaturas alienígenas, que casi no presentan opciones en el manual, que hablar más de los marines, que sinceramente luego no se aprovecha tanto por el estilo de juego que se nos plantea.

El link: Aquí
En fin, espero que sirva  a muchos jugadores. un abrazo.

4 comentarios:

  1. Por suerte esto lo hace FFG... porque desde la peninsula, los de Edge nos tienen "fuera de juego"

    ResponderEliminar
  2. Pues si, porque aquí no nos dan ni migas... Por para ellos porque dinero que pierden desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Con lo buena que es la franquicia de Dark Heres y sus derivados (Rogue Trader, Deathwatch y ahora Black Crusade) la gente no juega precisamente porque no hay material disponble... es un circulo vicioso que empezaron ellos... Porque los 3 años de retraso respecto al original (y subiendo) que tiene el IOnquisitor's Handbook... en fin... me avergüenza... y con la franquicia de warhammer mira lo que les pasó... que parece que no aprenden...

    Pero bueno... Tienes pensado traducir algo más? porque la aventura de DW que subiste un colega la consiguió adaptar un poco para DH y estaba de puta madre ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes mucha razón Kokuro, la verdad que lo de Edge es vergonzoso, y veremos si no hace lo mismo con Canción de Hielo y Fuego... está claro lo que hacen, sacan el manual de inicio y luego cuando baja el empujon inicial lo dejan y minimizan perdidas...En fin.

    La aventura no era una tradución, si no que la hice desde cero, asñi que me alegrea mucho que te gustará :) Subire las sguientes partes, eso si, dentro de un tiempo corto jeje. un abrazo

    ResponderEliminar