miércoles, 2 de marzo de 2011

El Heraldo de Mordheim 1

Hola una vez más. Nos volvemos a adentrarnos en las peligrosas calles de Mordheim donde nos aguarda la riqueza, la gloria y la mayoría de las veces, la muerte.



Hoy os traigo el Heraldo 1 de éste fantástico juego gracias al compañero Antonio Azpitarte dueño del Blog Ilustraciones de Antonio Azpitarte, donde está realizando un trabajo espectacular recoloreando las imágenes de la Marca del Este, e incluso realizando dibujos de algunos de los seres que no tenían imagen en el manual, todo un artista. En realidad me ha mandado todos los archivos, pero iré subiendo los que no tenga junto con los que yo tengo en español, para así recuperar con imágenes y el diseño original éstos archivos tan útiles.

El Link: Aqui

En el caso del Heraldo 1 sirve de introducción al juego, presentando los componentes de la caja de inicio así como las bandas principales, consejos de diseño de bases para edificios, y algo que no se prodigó mucho, reseñas de partidas.



Es especialmente interesante la reseña de la partida, una pena que no siguieran incluyéndolas casi en los Heraldos.

Espero que os guste. Un abrazo.


3 comentarios:

  1. En el título pone 1 y 3. ¿Dónde está el 3? :P

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias, apañao, por ciero buen lavado de cara de la pagina, vengo de viaje, entro y BUAH! pero esto que es???, lo dicho muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Cel the pooh: Errata XD, es que iba a poner los dos pero luego me di cuenta que el 3 lo tengo en español, pero había que escanearlo así que para la próxima ejje

    Cromjose: me alegro que te guste el nuevo aspecto :) Un abrazo.

    ResponderEliminar