sábado, 26 de marzo de 2011

Los Muertos Vivientes Recopilatorio: Vol 1 (Primeras Imágenes)


La gente de Planeta de Agostini ha colgado en su página de Facebook las primeras imágenes del que será el primer volumen del recopilatorio, del que es, el mejor comic de zombis existente, y una de las mejores (si no la mejor) serie regular del comic americano actual. 

Me encanta la portada usada.
Se trata por supuesto, de Los Muertos Vivientes, obra de Robert Kirkman, la cual ya cuenta con una más que satisfactoria adaptación a la Televisión, y algunos proyectos de novela (aunque en éste caso, del mundo en si, no de los personajes), e incluso con una próxima gama de muñecos de aspecto impresionante.


Éste nuevo volumen, vendrá a recuperar los 24 primeros números que la editorial ya publicase en su momento en 4 volumenes, con el añadido de las portadas hasta ahora inéditas en nuestro país, unas 60 hojas a color, ideas inéditas del propio Robert Kirkman, bocetos, etc. Todo en tapa dura, y a un precio de 40 euros. Así, por si alguien se lo está preguntando, si, es muy recomendable. Tanto es así, que yo que ya tengo todos los volúmenes, me lo compraré de nuevo, pues es uno de los comics que más veces he leído (los 12 números publicados me los habré leído unas 10 veces cada uno, algunos bastantes más), de una calidad increíble, y que en la actualidad, parece que despega de nuevo, tras unos números un poco "sosos". 


En fin, tendremos que esperar hasta abril, pero la cosa pinta muy bien.

Un abrazo a todos.


4 comentarios:

  1. Fantástico, este cae seguro, conocí los comics cuando ya esta bien empezada la colección y ya por pereza pase de hacérmelos, pero el recopilatorio es carne de mis estantería XDDD

    Gracias, por el aviso, a ver si estoy atento a la salida, aunque seguro llamo a la tienda y lo voy reservando.

    ResponderEliminar
  2. PUes si, para mi de lo mejor que publica Planeta estos meses.

    ResponderEliminar
  3. Soy el único que ha hecho cuentas y le parece caro?? Cuesta 10 pavos más que los 4 primeros volúmenes publicados en español (24 números usamericanos)... y es una colección altamente rentabilizada!! Joder, si lo que quieren es llegar a más gente, que lo vendan más barato, no más caro. Todo lo demás es querer sacarle los cuartos a la gente... incluso a los que ya lo compraron en su momento.

    Qué vienen 60 páginas con extras que no fueron lo suficientemente interesantes como para incluirlas en la propia serie regular? Ok, pero eso realmente vale 40 €?

    ResponderEliminar
  4. En eso llevas razón transmetropolitan, pero casi siempre pasa así con los recopilatorios, en éste caso, la cosa es que la serie regular es en blanco y negro totalmente, mientras que en el recopilatorio hay muchas paginas a color (portadas y eso) por lo que es inevitable que el producto se encarezca. Pero si, la cosa es sacar dinero Xd eso ante todo. A mi lo de "como hemos vendido mucho os queremos ofrecer la edicion recopilatoria" me sono a coña, pero bueno eso es otro tema.

    ResponderEliminar