miércoles, 23 de marzo de 2011

Mas miniaturas Heroclix: Llegan los gigantes...

...Bueno, gigantes, centinelas, Mutantes con delirios Mesiánicos y demás tipos sacados de la historia de los X-men. Éstas geniales miniaturas, se incluyen en los Super Booster de la reciente colección de Heroclix "Giant Size X-men", esto es, una expansión temática sobre los mutis.

Impresionante Selección

Independientemente, de la calidad de las miniaturas de los packs básicos (que yo creo que han mejorado respecto a ediciones pasadas), las que más me llaman la atención son estas de gran tamaño, mucho menor al del Dr. Manhattan que comentaba ayer, pero aun así, imponentes para poner en mesa, ya sea para partidas de Heroclix, o para usar como minis en partidas de Rol Superheroico.

Cada pack, vale unos 24 euros, y trae una miniatura al azar, entre seis. Quizás el problema sea ese azar, que puede provocarnos acabar con media docena de gigantes (aunque a mi no me importaría, me parece la mejor) o centinelas, mientras que a Apocalipsis o Némesis, ni los olamos...

Yo, quiero al menos comprar uno, que con todo, no me importaría tener otro centinela más. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Esta tremendisimo...

    Tu aún sigues juando al Heroclix? Yo ya hace eones que no tengo quien :-/

    ResponderEliminar
  2. Más que jugar, coleccionao Xd, compro la que me molan y eso. Ahora ando intentando montar alguna con los colegas para enseñarles, pero vamos las uso para los juegos de rol de superheroes. De todas maneras, aquí en Madrid, se organizan torneillos y demás

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estan muy guays. A mi tambien me gusta Heroclix, aunque empece sobre noviembre-diciembre jugando y mi coleccion no da para hacerme un equipo tematico decente aun... Pero ya le echare el guante cuando pueda.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo muchos puntos de cada grupo, pero, ya digo, yo monto partidillas para una tarde aburrida, no suelo pensar en 1000 puntos o algo así. Pero estos bicharracos, llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. Coñe, si el de la derecha es el centinela de días del futuro pasado ¿no?

    A mí Apocalipsis sí que me gusta, tengo debilidad por ese personaje por culpa de las sagas cojonudas que tenía en la serie de dibujos. Aunque lo que tiene que ser una pasada es poner sobre la mesa a los 3 centinelas (estos dos más el que salio en su día).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el de días del futuro pasado, ya salio, era como el primero, pero pintado de forma más brillante. Éste que aparece ahí, no estoy muy seguro.

    A mi apocalipsis me encanta, y esa figura con Jean y Ciclope es genial. Pero Nemesis está impresionante también. La verdad es que todos tienen su punto :)

    ResponderEliminar
  7. Con esto de los gigantes es posible que vuelva a comprar Heroclix. Lo deje hace un par de expansiones porque hace siglos que no jugamos, pero tengo una coleccion bastante completa y es muy probable que me reenganche.

    ResponderEliminar