viernes, 29 de abril de 2011

Previa de mi nuevo proyecto: Objetos Maravillosos. Para la Marca del Este

Bueno, a fin de ir enseñando un poco en lo que ando metido (y que no parezca que ando parado) os quiero enseñar algunas páginas de mi próxima ayuda para el juego de La Marca del Este.

En éste caso, se trata de un documento en el que se presentarán una serie de objetos de alto poder, que permitan a algunos Master incluirlos en sus aventuras, como recompensas de algunos encuentros. Así, se presentaran objetos de diverso potencial, ya sean simples mejoras para los Aventureros, hasta objetos que podrían cambiar su destino para siempre.

Por cierto, me encanta la imagen de la portada :b
De forma adicional, el PDF incluirá unas sencillas reglas para que los propios personajes puedan crear objetos mágicos o mejorados, mediante lo que he denominado "Artesanía". No todos los tipos de aventurero podrán ser artesanos, y no todos podrán crear los mismos objetos. Así, un enano será el mejor herrero, pero no podrá imbuir propiedades mágicas a su creación, para eso, hará falta un Mago o un Elfo. De igual modo, el mago, no podrá forjar objetos, pero si, otorgar propiedades mágicas. Algunos personajes como el Paladín, el Guerrero, el Explorador, el Ladrón o el Clérigo, no podrán usar dicha Artesanía.


Quiero destacar, y dar las gracias desde aquí, al compañero Cromjose, quien me ha hecho llegar un objeto mágico, diseñado por él, y que es altamente interesante, con unas reglas muy divertidas e interesantes, estoy seguro de que os gustará. 


Así, ando en plena fase de creación de objetos, por lo que os animo (por no decir pido) a que me mandéis sugerencias o ideas para objetos de éste tipo (si me lo mandáis podéis incluir una imagen de algo aproximado si tenéis.). Aun queda mucho, y nada es definitivo. ¿Qué opinais de la maquetación? Es algo de lo que estoy especialmente contento.

En fin, espero que os guste, estará no dentro de mucho, quizás para después del puente de mayo. Y por supuesto sigo haciendo aventuras, ya ando con una entre manos, que espero os guste.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

17 comentarios:

  1. Que voy a decir, que como siempre sera muy bienvenido, y que me siento honrado de que te gustara mi aporte y lo incluyeras, espero que a alguien mas le guste XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ando ahora maquetándolo, cuando lo acabe te lo paso para que lo veas en exclusiva XD. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con ganas ya de verlo la verdad.

    No se donde sacais tanto tiempo libre :-D

    ResponderEliminar
  4. Me han retrasado las oposicines 4 meses más y encima estoy en paro, imaginate Xd jejeje

    ResponderEliminar
  5. La Maquetación esta de PM! Pero siempre es de agradecer que adicionalmente tengas una version "lite" sin fondo para poder imprimirlo.

    Es k es la segunda impresora que me acabo de cargar TT


    Felicidades y deseando verlo/jugarlo!

    ResponderEliminar
  6. Pues anoto la sugerencia. No creo que haya problema en poner una en fondo blanco :)
    Un abrazo Valver

    ResponderEliminar
  7. Em... Me parece una idea genial, y me recuerda a un viejo libro (ya incunable) que salió (creo) para Rolemaster que se llamaba "criaturas y tesoros". Nunca lo usé con rolemaster, sino que lo aplicaba de forma genérica a varias ambientaciones de fantasía épica. Estaba genial, y tb tenía una portada genial.

    http://dc152.4shared.com/img/113723058/38001e11/Rolemaster_-_Criaturas_y_Tesoros.pdf

    ResponderEliminar
  8. Pues miraré a ver si lo puedo descargar y miro a ver si hay cosas que puedan servir. gracias por el dato Tadevs.

    ResponderEliminar
  9. Tu no eres humano, estoy seguro, eres una IA encargada de crear suplementos y modulos.

    A esperar toca para verlo.

    ResponderEliminar
  10. En Telperion ya comentaron que tengo 1000 orcos a mi servicio XD, pero aun así se me quedan cortos jeje

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, la verdad que ya me gustaría tener tu coco para inventar más y mejores cosas para mis partidas, mientras tanto me alegro de tener acceso a tus suplementos para dar más vidilla al sistema. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste Argéntea, la verdad que e sponerse y salen muchas cosas, pero hay que dedicarle algún tiempo eso si . un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble, me encanta la maquetación, otro que va a directo a imprimir, espiral y a la caja :)
    Además estoy adaptando y las tablas y los objetos mágicos de la Guía del Dungeon Master de AD&D 2ª, así que lo va a complementar perfectamente.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se van a complementar :), la verdad que nunca me da por mirar las cosas oficiales del D&D XD tengo que ir aprendiendo ejejje.

    Me alegro de que te guste Alvar Tormenta :)

    ResponderEliminar
  15. esto es otra de esas cosas que siempre me interesaron. espero ansioso el trabajo de tus esclavos orcos.

    ResponderEliminar
  16. Espero tenerlo el jueves como tarde, pero nunca se sabe. Que siempre em salen cosillas :)

    ResponderEliminar