lunes, 27 de junio de 2011

Aventura introductoria para Black Crusade


Con motivo del Saturday's Free RPG Day event la gente de Fantasy Flight ha puesto en descarga directa, una pequeña aventura introductoria a su nuevo juego basado en el popular mundo de Warhammer 40.000, que para esta ocasión, nos permitirá adoptar el papel de algunos de los seguidores de las fuerzas del Caos.

 


 

El Pdf, de  32 páginas incluye varios personajes pregenerados, listos para comenzar a jugar (destaco el Tecnohereje, tiene muy buena pinta), así como un resumen de las reglas que si bien  no cubre todo lo que el manual nos traerá, nos da lo justo para ponernos manos  la obra. Finalmente, incluye la aventura introductoria.

El archivo, sigue el camino de otros productos que hemos podido disfrutar aquí gracias a Edge, como ocurrió en el caso de CthulhuTech o de Dark Heresy.

Me encantan estos Pdf, te permite ver un poco como será el juego, probarlo, y encima podemos ver el aspecto interior (o algo similar) que tendrá el juego. Así, podemos destacar la calidad visual que transmite el archivo, de verdad que los dibujantes con los que cuenta Edge, son increíbles.

Ya lo decía hace unos días, este juego me ha ido ganando poco a poco, y ya me han entrado ganas de tenerlo, aunque sea por ampliar el trasfondo del juego y las opciones para los otros.

Podéis encontrarlo: Aquí

En fin, espero verlo en estas tierras algún día. ¡Un abrazo a todos!
 
PD: espero tener en un par de días, la aventura de Isle of Dread para la Marca.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta cojonudiense de la muerte el dichoso BC, sobretodo para montar una campaña con dos grupos de jugadores enfrentados.
    En español dudo que salga pero confío en verlo en francés más pronto que tarde.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los fieles al imperio incondicionalmente, asique si algun día sal en la lengua de Cervantes (aunque con el paso que vamos de traducción en edge posiblemente serán mis bisnietos quienes lo lleguen a ver) me lo pillaré para crearantagonistas a mis jugadores, asique sería mas bien como un suplemento.

    Yo creo que FFG podría haber hecho como hizo White Wolf en su momento con la franquicia de MdT, y es dejar un manual básico con el sistema (en este caso Dark Heresy) y el resto de juegos que "complementasen" las reglas del sistema (porque creo que TODOS los que seguimos esta franquicia tenemos el DH) Pero bueno, no soy economista (y menos despues de haber suspendido economía politica de una forma tan flagrante)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad Kokuro, que no hubiese sido mala idea, pero claro, no creo que los de FF pensasen que fuesen a triunfar así, y aun menos perder la oportunidad de vendernos siempre lo mismo XD

    ResponderEliminar