jueves, 2 de junio de 2011

Zombi Walk en barcelona + Ayuda con Pandemia

Este sábado día 4 de Junio, se celebra en la ciudad condal, una nueva Zombi Walk o Marcha Zombi, para todos aquellos amantes de los Zombis, de disfrazarse, o simplemente para aquellos que le gusten pasárselo bien con gente afín a ellos.



Así, la marcha y maquillaje tendrá lugar desde las 17:00 horas hasta las 22:00, momento de inicio de la marcha zombi en si. El lugar de encuentro, será en Airbar Poblenou C/Pere IV 61 bis.

A las seis de la tarde se amenizará la jornada con conciertos gratuitos en Ceferino, siendo los grupos involucrados: Corelyn, Decouring doom y Rorckhopper Penguins.

Además, tras al marcha Zombi, continuarán los conciertos con Sr. Lobo Metalzone, así, no se lo puede perder nadie de la zona.

Por otro lado, quiero aprovechar el evento para, si alguien de la zona se acerca, y puede hacer fotos para usar en mi juego de rol Pandemia, sería muy de agradecer, sobra decir que sería puesto en los agradecimientos (que ya son muchos).

Necesitaría fotos de zombis clásicos, en posturas adecuadas (no zombis con móviles o riendo. Así como algún superviviente escapando de una masa de zombis lentos. Si pudiese ser. Lo agradecería, y mucho.

Sin más, espero que, quien pueda, se acerque a pasar una muy buena tarde. ¡Un fuerte abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario