viernes, 19 de agosto de 2011

Avances en la Revista, mostrando algunos contenidos.


Bueno, como no sólo de la Marca del Este vive el Rolero, hoy toca que os informe sobre los avances en otro de los proyectos en los que ando metido, en este caso, la revista que como ya sabéis ando desarrollando, con la colaboración de muchos de vosotros.

Muchos son los aportes hechos hasta la fecha, y algunas cosillas que yo he realizado, os comento unas pocas:

-Por mi parte estoy desarrollando la parte inicial, que corresponde al "En portada", que como ya dije estará dedicado en este caso a Sol Oscuro. Contendrá una reseña sobre todos los materiales publicados para cuarta edición en nuestro país, así como el set de Dungeon Tiles correspondiente (que tiene tela),  una aventura nueva, personajes pregenerados para la misma (la historia se articula en base a ellos, pero se incluirán opciones para que se juegue con personajes ya creados) y tokens de juego. La idea es presentar una aventura lista para todos aquellos que siendo jugadores de D&D de cuarta edición quieran probar este magnífico mundo, o para aquellos jugadores habituales que quieran una nueva aventura.

Habrá contenidos para otros juegos como:
-Aquelarre, La Marca del Este, Dogfigth, Grecia y muchos más y alguno de tablero, pero no quiero comentaros nada porque refiero, sea sorpresa.

Además se incluirá un juego de rol creado por una de las colaboradoras, así como una impresionante ambientación para All Flesh Must be Eaten.

Y más cosas que me guardo, para que sorprenda un poco.

EL proyecto va bien, pero como ya dije hasta septiembre nada, que en Agosto hay poca gente.

Para ir abriendo el apetito, os dejo unas capturas de los personajes pregenerados (aun sin acabar) y de uno de los mapas de la aventura, en concreto forma parte de las primeras escenas, que se desarrollan en un asentamiento en un Oasis, en concreto un asentamiento de mercaderes, por eso las tiendas y las plantas.



Me encantan estos Bichos

Esta es la segunda hoja de Personaje, está sin acabar la historia del personaje  ;)
¿Qué os parece?

Ya sabéis, pinchad y dar a Zoom, para disfrutar de él. 

Un abrazo compañeros, pronto, más cositas sobre Pandemia (que no lo he olvidado).


17 comentarios:

  1. Muy chulo, la verdad. Ganas hay de verla ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros!!

    Espero que el resultado final de la revista guste, que creo así será jeje

    ResponderEliminar
  3. Dejate de Blogs y a currar!!!

    Por cierto tiene unapinta alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo y sólo son unas pocas páginas. Estás hecho un ecce homo roleris :D

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con lo mio de Aquelarre, en cuanto llegue a casa (te escribo desde un ciber de Alcossebre) lo termino y te lo envio.
    Atentamente,

    Albert Tarrés

    PD: Han publicado el Dramatis Personae 7 (un ezine de Aquelarre, y en ella hay un modulito mio... je je)

    PDD: Con que programa haces los mapas? Con los que he ido viendo se me está haciendo muy interesante como herramienta para las partidas...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es una guapada, tengo ganas de ver maquetado lo que te envié :)

    ResponderEliminar
  7. @Contemplador: Ahora estoy un poco ocupado (mira mi blog), pero tan pronto como pueda te envio algo para la revista

    ResponderEliminar
  8. Creo que con tantos aportes ya tienes para un segundo y tercer número de la revista, ¿verdad? XD tiene un aspecto increíble, que ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  9. jeje, lo sacaré todo en la primera, y para la segunda, se pedirá más XD

    ResponderEliminar
  10. La ambientacion de All flesh es la que yo creo que es?? porque si es asi son un porron de pagunas el primer numero si la mentes entera XDD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto acabo de ver que tenía 6 mensajes nuevos y Blogger no los marcaba Xd, os respondo jeje:

    Me alegra mucho de que os guste, reconozco que es mucho curro pero creo, merece la pena.

    Creo que subiré un post con un "como hacer mapas", que ya me lo han pedido muchos jeje

    Un abrazote.

    PD: los que más cuestan hacer son los mapas futuristas y modernos Xd,para pandemia me estoy voviendo loco jeje

    ResponderEliminar
  12. Si Tito jeje, sólo con ella, el numero se va a las 100 páginas XD, el segundo quedará pequeña respecto a este jeje

    ResponderEliminar
  13. Anda así que es "esa" ambientación. Es que soy amiga de Tito y si está metido por medio más o menos me puedo hacer una idea. Qué calladito os lo teníais.

    Seguro que la revista tiene una acogida tremenda, menudo trabajazo tienes pero qué bien va a quedar cuando esté listo.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, siempre es bueno tener secretos XD.

    Curro desde luego hay, pero no sólo mio, que los que han colaborado se han pegado una buena "panza" tmbién jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola DM, revisa el correo cuando puedas y dime como lo ves.. XDD
    lo que te he pasado es casi casi la version final para la revista...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Respondido compañero; pedazo de trabajo ;)

    ResponderEliminar