jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Más de 100.000 Visitas!

Si señores, hemos superado las 100.000 visitas hoy mismo. En menos de un año he conseguido arrastrar esa ingente cantidad de aventureros a mi mazmorra, y no podría estar más contento.

Hoy soy un contemplador feliz
La verdad es que hace un año no me imaginaba estar como estoy a estas alturas (no digo en mi vida real, que esa va cojonuda como siempre, soy un tío feliz) digo en el tema rolero. He subido unas nueve aventuras para la marca, una para D&D, incluso hace un par de días, para Warhammer 40.000 primera edición e incluso una para Deathwatch. Sumado a esto, he podido subir muchos aportes (mejores o peores) para algunos juegos (bueno, básicamente para la Marca) y sobre todo y en especial, he conocido a mucha gente genial, ya sea por foros, blogs o en persona.

Me quedo corto si me pongo a decir nombres, pero hay muchos a los que les tengo que dar las gracias directamente: Sendel del magnífico y productivo Círculo de Zerom, Valver del Impresionante Multifriki a quien le debo una (pronto veréis aquella aventura), a Cromjose también ahora de Multifriki (un gran compañero y mejor persona), a Albert de Aquelarreadvance (Otro grande, y amigo de esta casa), a Zonk, por ese gran juego y por ser como es, a Steinkel y la gente de la Marca, por su juego y su confianza (sois muy grandes) a Holocubierta (por las partidas, por los juegos y por ser unas personas coj$#udas), a JMPR, a todo Archi Roleros y en especial a Acrobata2000 y a muchos otros compañeros, de quienes no me olvido, y a quienes agradezco todo. Sin vosotros no habría Contemplador, y os doy las gracias.

¿El futuro?

Cuanto menos interesante. Me queda la espinita de Pandemia, que me va muy retrasado por otros compromisos, pero saldrá (por Crom que saldrá, auqneu ando pegandome con algunas cosas como las imágnenes y la maquetación). Muchas aventuras, juegos nuevos, y espero poder pasarme por alguna jornada este 2012, que este año no he salido de Madrid.

Un fuerte abrazo, y gracias a todos.

22 comentarios:

  1. Vaya no pillo la pole, pero Felicidades Contemplador, te lo has currado.

    ResponderEliminar
  2. JAJA,no Wulwaif, todos estai, en pole, he ido poniendo algunos nombres pero pare despues d eun rato porque si no no acababa, pero las gracias son generales a todos

    Gracias Ruferto!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañero, con tu capacidad creativa y productiva no es de extrañar todo ese aluvión de visitas :) Es la justa recompensa al trabajo bien hecho, así que a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeón. El buen trabajo lleva su recompensa. Esperamos seguir leyéndote durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es la caña.

    Enhorabuena por las visitas, viendo como va el contador, no dudo que llegues a las 200.000 en la mitad de tiempo (o menos)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Dungeon Master, que envidia (de la sana, eso sí) que hayas conseguido esa cifra.
    Es una de las pequeñas (o no tan pequeñas) recompensas al gran trabajo que has hecho.
    Y muchas gracias por citarme directamente.

    A ver lo que tardan en caer esos 200.000.-

    Atentamente

    Albert Tarrés

    PD: Los que me conocen ya saben que opino de los blogs roleros como este o como el mio. Que lo mejor de todo (al menos en mi caso) es la oportunidad que he tenido de conocer a otros aficionados, entre ellos tu.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations, ya sabes a seguir así que vas en ascenso vertiginoso.

    ResponderEliminar
  8. Ya te di mi enhorabuena por G+, pero vengo a hacer fuerza con los comentarios aquí expuestos por los demás compañeros, Tu trabajo y dedicacion no se merecen 100.000 visitas, si no 1.000.000 o mas ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todo el mundo!!!

    espero poder llegar a las 200.000 jeje, y poder ofrecer muchas cosas nuevas ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades compañero, haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

    Es una cifra bastante grande, pero se debe claramente a tu trabajo, sigue así para que sean muchas mas!!

    ResponderEliminar
  12. Don Contemplador muchas felicidades man!!!!! Una alegría que hayas vuelto a la carga después del parón.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Dungeon Master, Te he seguido durante todo este tiempo, y que te puedo decir...pues que haces un trabajo fantástico con todo lo que creas y/o maquetas, y que a pesar de que no te conozco personalmente, tus trabajos denotan el altísimo potencial que tienes. Lo dicho, a por los 200000

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todos compañeros, de verdad!!

    Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena, tiaco! porque te lo mereces...

    Gracias por deleitarnos con tu imaginación y por compartir todas esas estupendas ideas que salen de tu maravillosa cabecita fantástica que tienes...

    Te debemos mucho...

    ResponderEliminar